se enfrentaron en partido de ida de semifinales de la de Colombia este miércoles 06 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Fue victoria visitante por 0-1.

El único tanto llegó en el segundo tiempo. Wilson Morelos abrió la cuenta a los 56 minutos y encaminó todo para Independiente Santa Fe, que está cerca de jugar una nueva final de torneo.

incidencias – Deportes Tolima vs Santa Fe

90 min Final del partido. Santa Fe se lleva una importante victoria del campo de Tolima.

56 min Goooooool de Wilson Morelo, gooooool de Santa Fe.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

29 min Uffff, casi llega el primero del Santa Fe con golpe de cabeza.

15 min Tolima trata de imponer su condición de local. De momento todo es apretado.

1 min Comenzó el partido.

alineaciones – Deportes Tolima vs Santa Fe

Deportes Tolima: J. Silva, J. Arboleda, F. Torijano, S. Mosquera, A. Rivas, D. Banguero, C. Rentería, M. Vázquez, M. Pérez, J. Lloreda, S. Villa.

Santa Fe: L. Castellanos, V. Giraldo, W. Tesillo, Dairon Mosquera, H. Urrego, Y. Gordillo, J. Roa, B. Perlaza, W. Morelo, J. Pajoy, A. Plata.

La otra semifinal se disputará este miércoles en Ibagué entre , que eliminó al Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo, e , verdugo del Jaguares de Córdoba tras golearlo 4-1 en el choque de vuelta.

Los tolimenses llegan motivados luego de eliminar al vigente campeón con una notable actuación del atacante Sebastián Villa y del portero paraguayo Joel Silva, clave en la definición por penaltis de los cuartos de final.

El centrocampista Santiago Montoya y el goleador Angelo Rodríguez, quienes se perdieron la vuelta contra Nacional, entraron en la convocatoria para la semifinal pero están entre algodones por lesión.

Santa Fe, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, solo tendrá la baja del central Javier López, suspendido ocho jornadas por agredir a un rival en el partido de ida con Jaguares.

Partidos de ida de las semifinales de la liga colombiana o Liga Águila:

06 de diciembre: Tolima vs Santa Fe.

07 de diciembre: América vs Millonarios.