Deportes Tolima cae ante Atlético Nacional por el fútbol colombiano

	Deportes Tolima vs Atlético Nacional midieron fuerzas por el Apertura del fútbol colombiano. (Foto: Getty Images)

Deportes Tolima vs Atlético Nacional midieron fuerzas por el Apertura del fútbol colombiano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 19:18 PM

Deportes Tolima vs Atlético Nacional se enfrentaron en partido de la primera jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano este domingo 04 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Fue victoria del equipo visitante por 1-0.

incidencias – Deportes Tolima vs Atlético Nacional

60 min Goooool de Rentería, goool de Atlético Nacional.


*46 min*Comenzó el segundo tiempo.

45 min Final del primer tiempo sin goles.


0 min Comenzó el partido.

alineaciones – Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Deportes Tolima: J. Silva, F. Torijano, J. Quiñónes, O. Albornoz, R. Robayo, D. Banguero, L. Paz, C. Alzáte, N. Castrillón, A. Rodríguez, S. Villa.


Atlético Nacional: F. Monetti, D. Braghieri, D. Bocanegra, C. Mafla, F. Aguilar, D. Arias, G. Castellani, S. Lucumí, R. Loaiza, V. Hernández, A. Rentería.

El Atlético Nacional aseguró que decidirá junto a Macnelly Torres su futuro, bien sea continuar o irse del club, luego de que el futbolista denunciara ayer que ni el equipo ni el técnico cuentan con él.

En un comunicado, Atlético Nacional aseguró saber “que se acortan los tiempos para las transferencias entre equipos”, por lo que un futbolista de la calidad de Torres no tiene “fácil de fichar en esta época del año.

“En el caso de Macnelly Torres entendemos el malestar y la preocupación del jugador por definir su situación deportiva”, agregó la información.

En este sentido, afirmaron que desde noviembre del año pasado Torres “manifestó a las directivas del club su interés de buscar un nuevo aire e incluso recibió personalmente, sin intermediación de Nacional, algunas ofertas que no se concretaron”.

“Todas las conversaciones sobre este asunto las han hecho las personas autorizadas por Atlético Nacional para conversar con el jugador sobre sus aspiraciones deportivas y las posibilidades en el mercado futbolístico”, agregó la información.

Torres, de 33 años y gran estrella de Nacional, denunció anoche en Caracol Radio que ni el club ni el técnico cuentan con él, lo que se puso de manifiesto en el partido de ida de la Superliga entre el equipo de Medellín y Millonarios, para el que el futbolista no fue convocado. EFE



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada