Sería la hecatombe del mercado de fichajes de Europa el que deje el Barcelona, pero luego de lo visto con Neymar y su marcha al PSG por 222 millones de euros, parece que todo es posible, al menos para el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

El carismático entrenador alemán ofreció una entrevista este viernes a ‘DAZN’ y en ella habló de lo que es el actual mercado de fichajes en Europa, que se ha visto inflado por traspasos millonarios, siendo el de Neymar el que remeció los cimientos del histórico fútbol del ‘Viejo Continente’.

¿Si pasó eso con Neymar por qué no con Lionel Messi?, se preguntó Jürgen Klopp.

“Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Lionel Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar”, aseguró el técnico.

En otro momento, el entrenador del Liverpool de Inglaterra dijo que la posición del club inglés y la suya es no vender jugadores, en relación al posible traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona.

TAGS RELACIONADOS