Dembélé al Barcelona: los datos y detalles de la operación

Dembélé al Barcelona los datos y detalles de la operación
Ousmane Dembélé tiene todo acordado con el Barcelona y Borussia Dortmund por fin accedió a un acuerdo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2017 / 15:22 PM

Sí, es el segundo fichaje más caro de la historia. Tras el escandaloso traspaso del brasileño Neymar al PSG, Barcelona vuelve a ser protagonista de una transacción, ahora como comprador, luego de adquirir a Ousmane Dembélé de las filas del Borussia Dortmund.

El diario Sport reveló algunos datos importantes sobre la operación, que demandó bastante tiempo, paciencia y alguno que otro contratiempo, como la advertencia del Borussia Dortmund de fijar una fecha tope para llegar a un acuerdo, algo que no gustó nada al Barcelona.

En fin, la cifra fija que pagará el Barcelona al Borussia es de 105 millones de euros y 40 millones quedan pendientes, o sea las variables, en relación a resultados deportivos.

Por cierto, que el tema de las variables también estuvieron en negociación, puesto que el Barcelona pretendía colocar altas expectativas para hacerlas efectivas, algo que no gustó al cuadro alemán. El detalle de las variables, se conocerá recién el próximo lunes.

El trato entre los clubes podría firmarse el viernes, el sábado o domingo, Dembélé estaría viajando a Barcelona y si llega a tomarse la foto con el escudo, el lunes, luego de pasar exámenes médicos y firmar su contrato, estaría siendo presentado en redes sociales (Facebook y Twitter) y la web oficial.

via GIPHY



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada