Delegación de San Lorenzo le llevará la Copa al Papa Francisco

Delegación de San Lorenzo le llevará la Copa al Papa Francisco
San Lorenzo se proclamó campeón de la Copa Libertadores al vencer al Nacional de Paraguay (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 14:13 PM

Buenos Aires. El Papa Francisco tendrá la Copa Libertadores en sus manos. Así lo confirmaron los dirigentes del reciente campeón del torneo sudamericano tras afirmar, en una rueda de prensa, que una delegación del club, del que el Sumo Pontífice es hincha confeso, viajará la próxima semana al Vaticano para mostrar a Francisco la recién conseguida Copa Libertadores.

“La idea era entregarle la copa, pero ésta la tenemos que devolver. Queremos mostrarle la copa a Francisco el miércoles en la Plaza de San Pedro, en la audiencia pública que él hace todos los miércoles”, confirmó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

El presidente explicó que la comitiva, que viajará el lunes o el martes de la próxima semana, estará integrada el vicepresidente Marcelo Tinelli; el entrenador, Edgardo “Patón” Bauza; Bernardo Romeo, mánager del club; por dos jugadores aún por determinar y por el propio Lammens.

El directivo “cuervo” dijo también que les hubiera gustado que el futbolista Pipi Romagnoli fuese uno de los dos jugadores en asistir a Roma “porque es un emblema del club, pero lamentablemente tiene que viajar”.

San Lorenzo alzó la Copa Libertadores por primera vez en su historia el pasado miércoles, tras derrotar en la final a Nacional de Paraguay por 1-0.

EFE



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada