En el Arsenal quieren retener al delantero chileno a como de lugar y aparecieron voces autorizadas en el club londinense que exigen se le libere y cobren el dinero de su cláusula de salida.

Un histórico del Arsenal, Alan Smith, en entrevista con TalkSport, aseguró que es tonto retener a un jugador cuando este buscar marcharse, por ello aconsejó a Arsene Wenger: “Tomen los 70 millones y dejen ir a Alexis”.

Para Smith, Alexis no es feliz en el Arsenal y mantener a un jugador así en el vestuario es peligroso y podría repercutir en el resto de sus compañeros.

“No vale la pena tener un jugador infeliz. Si tienes un jugador infeliz, no es una buena situación para el vestuario. Para mí, no hay ni que pensarlo. Debes dejarlo ir, tomar el dinero y seguir adelante”, expresó.

Luego, la leyenda ‘Gunner’ recordó que si no toman el dinero ahora, el próximo año se quedarán con las manos vacías, teniendo en cuenta que el contra de Alexis Sánchez vence en junio de 2018 y no quiere renovarlo.

“No sé qué piensan los dueños de mantener un jugador de 70 millones de euros y después dejarlo ir, en doce meses más, a cambio de nada”, concluyó.

Se sabe que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del chileno Alexis Sánchez.

TAGS RELACIONADOS