Martín Lasarte, con poco más de cuatro meses en el banco de la Universidad Católica , es el técnico de menor rendimiento de los cuatro que han pasado por el equipo desde el 2010 y de los cuatro últimos partidos jugados en el torneo de Clausura , ha perdido tres.

La Universidad perdió a domicilio el pasado domingo frente al Colo Colo (0-2) y está casi fuera de carrera en el Clausura chileno y de una clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, en la Copa Sudamericana los cruzados han logrado abrirse paso hasta los octavos, en los que jugará este miércoles el partido de ida contra un debutante a nivel internacional y colista del torneo brasileño .

El Goianiense ya se encuentra en la capital chilena y sus responsables ven la Sudamericana como una oportunidad de salvar la imagen en momentos en que ven inminente el descenso del equipo a la segunda división brasileña.

Alineaciones probables:

Universidad Católica : Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, David Henríquez, Matías Pérez; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero, Fernando Meneses; Álvaro Ramos y Roberto Ovelar o Nicolás Trecco. Entrenador: Martín Lasarte.

Atlético Goianiense : Marcio; Marcos, Renié, Gustavo; Diego Giaretta, Dodó o Marino, Pituca, Ernandes, Danilinho; Diogo Campos y Patrick o Ricardo Bueno. Entrenador: Artur Neto.

Árbitro: El paraguayo Enrique Cáceres.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile.

Hora: 20:15 (23:15 GMT). EFE