Defensa que lesionó a Radamel Falcao sufre amenazas

Defensa que lesionó a Radamel Falcao sufre amenazas
Soner Ertek lamentó lo ocurrido con el delantero colombiano y le deseó lo mejor para que juegue el mundial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2014 / 09:44 AM

París. Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó al delantero colombiano del MónacoRadamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

“Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos… Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek (…). No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca”, declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de Radamel Falcao, que sufrió una entrada por detrás de Ertek dentro del área en el minuto 40 del partido de copa que ganó el Mónaco (0-3).

Se espera que el club, que informó de que la estrella colombiana tiene afectada la rodilla izquierda, emita un comunicado dando cuenta del alcance de la lesión, mientras se teme que Radamel Falcao, de 27 años, pueda haberse dañado el ligamento cruzado, lo que comprometería su participación en el Mundial de Brasil entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.

Ertek, que se han convertido en uno de los temas más populares de la red social Twitter en Colombia, espera que “El Tigre” pueda “continuar el campeonato y después el Mundial”.

“Le deseo una buena recuperación. Estoy decepcionado. Realmente espero que no tenga nada grave”, declaró al terminar el partido el defensa, que dijo estar “a dos dedos de llorar”.

EFE



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada