El debut de Yerry Mina con Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey

	Yerry Mina ingresó a los 83 minutos de juego reemplazando a Gerard Piqué | Foto: EFE

Yerry Mina ingresó a los 83 minutos de juego reemplazando a Gerard Piqué | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 23:03 PM

El zaguero colombiano Yerry Mina ha debutado esta noche con el FC Barcelona, al reemplazar en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien pidió el cambio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia.

Esta noche, en la vuelta de la Copa del Rey ante Valencia, el nuevo central azulgrana ha entrado en sustitución de Gerard Piqué, quien solicitó ser cambiado en el segundo tiempo, cuando su equipo iba ganando 0-2 (0-3 en el cómputo general) con goles de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.


Piqué había sido duda para el partido por una elongación muscular que arrastraba del duelo contra el Espanyol, pero finalmente entró en el equipo titular.

Sin embargo, en el siguiente encuentro del FC Barcelona por la jornada 23 de LaLiga Santander del domingo 11 febrero ante el Getafe, las opciones que Yerry Mina arranque como titular en la zaga central culé son más que probables debido, principalmente, a la sanción con la que cuenta Samuel Umtiti.


Yerri Mina llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Palmeiras de Brasil y como sustituto del argentino Javier Mascherano, quien hoy milita en la liga china.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada