David Villa es sustituido por Michu en la convocatoria de Vicente Del Bosque

David Villa es sustituido por Michu en la convocatoria de Vicente Del Bosque
Michu ha sido convocado por primera vez para jugar por España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2013 / 14:13 PM

Madrid. Después de Raúl Albiol, fuera de la convocatoria por una lesión muscular, David Villa acabó lesionado el partido del Atlético ante el Celta por la Liga.

Una artritis de tobillo provocó que rápidamente los médicos del Atlético contactasen con los de España y Del Bosque buscase un sustituto.

El elegido es Michu, convocado por primera vez por Del Bosque, que premia la evolución del delantero asturiano en el fútbol inglés, donde a sus 27 años es referente ofensivo del Swansea City.

La convocatoria de Del Bosque se ve modificada con la inclusión de Íñigo Martínez y Michu para disputar los dos últimos partidos de las Eliminatorias Europeas a Brasil 2014 ante Bielorrusia y Georgia.

La lista de 23 convocados la forman:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Jorge Resurrección “Koke” y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón “Isco” (Real Madrid).

Delanteros: Michu (Swansea/ING); Juan Mata (Chelsea/ING), Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona).

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada