David Villa podría volver a la Selección de España

David Villa podría volver a la Selección de España
Villa destacó en el Mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. El delantero español David Villa, actualmente capitán del New York City, consideró hoy un “honor” estar de nuevo “en los planes” del seleccionador de España, Vicente del Bosque, para poder llegar a los cien partidos con la ‘Roja’.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Sergio Ramos y su opinión de Florentino Pérez

El técnico no ha cerrado la puerta al regreso de Villa después de que la semana pasada dijera que es un jugador “muy importante para nuestra selección en el grupo de los elegidos y siempre con un comportamiento intachable con excelentes resultados”.

“Estoy feliz de que él diga eso y de estar en sus planes, para mí es un honor, ojalá pueda trabajar duro en el New York City para que pueda tener una oportunidad de volver. Como he dicho anteriormente, estaré encantado de volver si él lo cree oportuno”, afirmó el asturiano en rueda de prensa tras entrenarse con su nuevo equipo.

Con 97 partidos disputados, el máximo goleador de la historia de la selección se despidió de sus compañeros de vestuario de la ‘Roja’ tras el pasado Mundial Brasil 2014.

Villa se entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros para afrontar el cuarto partido de la temporada de la Major Soccer League (MSL), después de que en el primer encuentro en el Yankee Stadium marcase el primer gol de la historia del nuevo club en casa.

“Fue una alegría tremenda. Siempre que pasen los años al recordar la historia del New York City se acordarán de que el primer gol en casa lo marqué yo. Es, seguro, uno de los goles más importantes de mi carrera”, aseveró el capitán.



EFE

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada