David Silva reveló preocupante noticia sobre nacimiento de su hijo

David Silva reveló preocupante noticia sobre nacimiento de su hijo
David Silva estuvo ausente en las dos últimas convocatorias por motivos personales | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 10:41 AM

El volante español David Silva, que reapareció este martes con el Manchester City tras faltar por motivos personales a las dos anteriores convocatorias, ha anunciado el nacimiento de su hijo Mateo “de forma prematura extrema”.

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, David Silva agradece las muestras de cariño recibidas. “Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación”, indica el internacional español.

A continuación informa del nacimiento de su hijo: “También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) partos prematuros extremos a los que se producen con menos de 28 semanas de gestación.

David Silva volvió a los terrenos de juego después de haberse perdido los últimos compromisos de su equipo. Su último partido, antes del de ayer contra el Watford, en el que venció el City por 3-0, fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle, el 27 y el Crystal Palace, el 31 de diciembre.

El entrenador, el español Pep Guardiola, había dicho el lunes que David Silva estaba de baja por motivos personales, y apuntó: “Volverá cuando esté listo, la vida personal siempre es lo más importante”.




Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Ir a portada