David Moyes sigue de malas. Tras haber sido despedido del banquillo del Manchester United por los malos resultados, el entrenador escocés será investigado por agredir presuntamente a un joven en un bar de Lancashire (noroeste de Inglaterra), así lo informó la policía de ese condado británico.

Las fuerzas de seguridad revelaron que los agentes acudieron al “Emporium wine bar” sobre las 22.00 hora local del miércoles y un joven denunció la agresión por parte Moyes.

Un chico de 23 años declaró que un hombre le propinó un golpe en la parte de atrás de la cabeza que le hizo caer al suelo y herirse en el hombro, aunque no necesitó atención hospitalaria, según los oficiales locales.

El escocés David Moyes, de 51 años, se encontraba con un amigo en el establecimiento, ubicado cerca de su casa, cuando ocurrió el incidente, de acuerdo con la agencia Press Association.

Un portavoz del “Emporium”, localizado en el centro de la localidad de Clitheroe, declaró a la PA que el incidente ocurrió “fuera del establecimiento” y que “no afectó a su personal ni a sus clientes”.

La policía, que no identificó a Moyes por su nombre, apuntó que está investigando el asunto porque hay varias versiones de lo ocurrido y aclaró que nadie fue arrestado en el lugar de los hechos.

EFE