David Luiz envía este mensaje a Lionel Messi

David Luiz envía este mensaje a Lionel Messi
París Saint Germain visita al Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2014 / 14:28 PM

París. David Luiz, defensa del París Saint Germain, ha tirado esta tarde de ironía para describir el estado de forma del ‘azulgrana’ Lionel Messi, a quien ha pedido que se dé un respiro, en la Champions League, después de anotar tres tripletes en los últimos cuatro partidos.

“Lionel Messi ya ha hecho muchos goles en los últimos partidos. Puede descansar y así nosotros tendremos menos trabajo”, ha comentado David Luiz con una sonrisa.

Para el defensa brasileño, Lionel Messi y el delantero del Real MadridCristiano Ronaldo están a “otro nivel” y ambos se merecen el Balón de Oro, aunque ha recordado que el Barça no es solo el internacional argentino.

“Neymar también es un grandísimo jugador. Esta haciendo una gran temporada y tiene calidad para disputarles a los otro dos el Balón de Oro algún día”, ha comentado sobre su compatriota y compañero en la ‘canarinha’.

Daviz Luiz ha alabado el juego del Barcelona, “que ha crecido mucho en los últimos partidos”, y es consciente de que en el Camp Nou les tocará sufrir.

“Evidentemente, es mejor tener la posesión de la pelota y el control del partido, pero a veces esto es imposible y lo importante en el fútbol es ganar. Esperamos un Barça de alto nivel e intentaremos aprovechar nuestras opciones”, ha dicho.

Para ello, contarán con el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el partido de la primera vuelta. “Es un jugador de mucha experiencia y de mucha calidad y estamos contentos por tenerlo con nosotros mañana”, ha comentado sobre el punta sueco.

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada