David Beckham y Zinedine Zidane regresan al fútbol

David Beckham y Zinedine Zidane regresan al fútbol
David Beckham y Zinedine Zidane participarán en un duelo benéfico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 10:38 AM

El inglés David Beckham y el francés Zinedine Zidane, antiguos futbolistas del Real Madrid, volverán a vestirse de corto el próximo 14 de noviembre en el estadio de Old Trafford en un partido solidario.

NO DEJES DE LEER:Clases de control, Zinedine Zidane vs Ronaldinho

Según anunció Unicef UK, Beckham, embajador de Buena Voluntad de la ONG, capitaneará un equipo conjunto de Gran Bretaña e Irlanda, que será dirigido por Alex Ferguson, mientras que Zidane liderará uno del mundo, que a su vez será entrenado por Carlo Ancelotti.

“Todo el mundo sabe que me retiré hace tres años; nunca podía imaginar que iba a volver a calzarme las botas y a jugar de nuevo”, dijo David Beckham, de 40 años, a la cadena BBC Radio.

“El fútbol es una herramienta tremendamente importante. Además, poder contar con Zinedine Zidane en el terreno de juego y con Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti en los banquillos nos da mucha más voz. Creo que la gente se va a divertir”, agregó.

David Beckham, que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en 2003, disputó 394 encuentros en los ‘diablos rojos’ a las órdenes de Ferguson, quien volverá a ser su técnico el próximo 14 de noviembre.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada