David Beckham realizó visita sorpresa a sus excompañeros del PSG

David Beckham realizó visita sorpresa a sus excompañeros del PSG
David Beckham, exjugador del Real Madrid y Manchester United, realizó una visita a la capital de Francia y se dio tiempo para visitar la sede del PSG. (Foto: Twitter – PSG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 15:05 PM

David Beckham, exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United, visitó este lunes a sus antiguos compañeros del París Saint Germain (PSG) en el centro de entrenamiento del club, en las afueras de la capital francesa.

“David Beckham nos ha visitado esta mañana en el centro de entrenamiento. Bienvenido, David”, dijo en las redes sociales el PSG, club en el que el británico jugó seis meses, entre enero y junio de 2013.

David Beckham, de 41 años, se ha encontrado con antiguos colegas como los brasileños Thiago Silva y Maxwell, el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi y se ha llevado una camiseta del club firmada por sus excompañeros del PSG, con el número 32 y su nombre inscrito.

Desde que se retiró, David Beckham se ha dedicado a la publicidad y, sobre todo, a los negocios y prepara montar en Miami un equipo de fútbol que pueda competir en la Major League Soccer (MLS).

Así fue la visita de David Beckham


Entrevista a David Beckham

EFE



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada