¡No es una locura! Si la presencia del brasileño Ronaldinho generó conmoción en los hinchas del Barcelona de Ecuador por su asistencia a la ‘Noche Amarilla’, la nueva sensación para este 2017 sería el inglés David Beckham, excentrocampista Real Madrid.
A pesar que se maneja varias opciones, los directivos del club reconocieron que David Beckham se perfila como la principal atracción para romper la taquilla en la imponente ‘Noche Amarilla’, que se jugaría a finales de enero de ese año.
“Son varias opciones y Beckham podría ser una de ellas. Todavía no está cerrado que llegue”, manifestó el presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez, en una entrevista para radio Huancavilca de Ecuador.
Un millón y medio de dólares generó la presencia de Ronaldinho en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo por concepto de taquillas, transmisión del partido por televisión y venta de recuerdos alusivos a la fecha. Se espera que la presencia de David Beckham sea mucho más beneficiosa para el club.
Cabe resaltar que el ‘Spice Boy’, además de vestir la camiseta del Barcelona de Ecuador, también defendió los colores del Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, AC Milan y PSG.