Terminado el Mundial Brasil 2014, el mercado de fichajes parece estar moviéndose constantemente y los favoritos, hasta el momento, son los jugadores de la selección holandesa que sorprendieron consiguiendo el tercer lugar del torneo, con un equipo, en su mayoría de jugadores locales.

Es el caso de Daryl Janmaat, lateral derecho del equipo que dirigió Louis Van Gaal, quien ha llegado a un acuerdo con el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra.

El jugador de 24 años, ha viajado a Tyneside, sede de ‘Las Urracas’ para pasar los exámenes médicos y discutir los detalles finales de su contrato, luego de que el club inglés y el Feyenoord ya habían acordado la venta el fin de semana.

Aunque el anuncio todavía no se ha oficializado, el jugador ya ha posado con una camiseta del equipo inglés junto al su nuevo entrenador, el francés Alan Pardew.

Janmaat se convierte en la quinta contratación del verano del Newcastle y la segunda de la semana tras el fichaje de Remy Cabella, Siem de Jong, Jack Colback, Ayoze Perez y está previsto que ocupe la plaza dejada por Mathieu Debuchy, quien partió al Arsenal.