Danilo le envió tremendo mensaje al Real Madrid

Danilo le envió tremendo mensaje al Real Madrid
Danilo se siente muy contento en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 08:59 AM

El lateral brasileño Danilo hizo un balance positivo en el plano individual de sus primeros meses en el Real Madrid, aunque reconoció que en el ámbito colectivo tanto él como el resto de sus compañeros querrían estar mejor en la Liga BBVA.

En declaraciones divulgadas por el canal de televisión luso “Porto Canal”, propiedad del Fútbol Club Porto, Danilo subrayó que su adaptación a su nuevo equipo fue “mejor” de lo que él mismo esperaba.



“Creo que me he adaptado bien, he conseguido jugar siempre”, subrayó el internacional brasileño, que se incorporó al Real Madrid el pasado verano por 31 millones de euros.

Danilo, de 24 años, llegó a Europa a través del Porto en 2011 y se convirtió en uno de las contrataciones más caras de su historia, ya que su traspaso estuvo valorado entonces en 17 millones de euros.



Durante las tres temporadas y media que pasó en Portugal, Danilo fue una pieza clave en el once de los ‘dragones’ y se hizo dueño y señor del lateral diestro.

Sobre el rendimiento liguero del Real Madrid, tercero en la tabla a dos puntos del líder, el Barcelona, pero con un partido más, Danilo señaló que “hubo derrotas” inesperadas en este arranque de campeonato.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada