Universitario de Deportes logró la remontada del 2-0 global ante Oriente Petrolero momentáneamente a los 65 minutos. El equipo de Pedro Troglio empezó con mucha agresividad en los primeros minutos y ante mucha insistencia logró los tres goles con merecimiento. Dos goles de Aldo Corzo y éste último de Daniel Chávez, ilusionaron al hincha crema ponerse a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes atacó por banda a través de Jersson Vásquez. Más adelante, Aldo Corzo logró tomar el balón y centró al centro para que aparezca Daniel Chávez y remate fuerte para poner el tercer gol.

Pedro Troglio y sus dirigidos celebraron la remontada junto a la hinchada. El equipo crema estuvo cerca de lograr la hazaña para continuar en la siguiente fase y enfrentar a otro equipo boliviano.

y definirán este viernes en Lima la clasificación a la segunda fase de la de América, en un partido al que los bolivianos llegan con una ventaja de 2-0, obtenida el lunes en el choque de ida disputado en Santa Cruz.