Dani Carvajal se va entre lágrimas por una lesión y teme no ir al Mundial

Dani Carvajal tuvo que ser reemplazado a los 37 minutos por Nacho | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 20:36 PM

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, quedó tendido después de intentar un taco. El español no se movió más y rompió en llanto minutos después de la lesión de Mohamed Salah. Los médicos del club blanco lo atendieron y pidieron el cambio inmediato a los 37 minutos del partido. En su lugar ingresó Nacho.

Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Champions League, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped.

Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos en una final de Champions League.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada