El brasileño y el argentino fueron acusados de asistir a una fiesta en Barcelona a pocos días de jugar la final de la frente al Real Madrid en Cardiff, partido que perdió.

Según una fuente del diario Sport, desde la interna de la Juventus, un importante miembro del club señaló a Dani Alves y Paulo Dybala como culpables de haber perdido la final ante Real Madrid por irse de fiesta antes del encuentro.

“Dos semanas antes de la final de Cardiff, (Alves) se marchó de fiesta a Barcelona. Y con él se fue Dybala… No fue el mejor ejemplo”, indicó la fuente a Sport.

Además, este integrante del campeón italiano indicó que Dani Alves jamás tuvo una identificación y compromiso con el club.

“Su relación (con la Juventus) fue muy superficial. Es un campeón, sí, y lo muestra su ambición… Pero con él, muchas risas y poco más. Con el club no tuvo nunca ninguna clase de compromiso”, soltó.

Dani Alves acaba de pasar el reconocimiento médico y en breve firmará su contrato y será presentado en breve como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG).