Dani Alves se peleó con periodista por culpa a Neymar

Dani Alves se peleó con periodista por culpa a Neymar
Dani Alves salió en defensa de Neymar ante un rumor que difundió un periodista sobre la presión que ejerce para que el delantero abandone el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 08:15 AM

Dani Alves se entrometió en la polémica de Neymar ante una posible salida del Barcelona hacia el Paris Saint Germain. El nuevo lateral del PSG salió en defensa de su compatriota y le respondió a un periodista deportivo que afirmó que el astro brasileño se iba a Francia a presión de él.

“La decisión de Neymar va variando. Si le llama Dani Alves piensa una cosa. Si hala con Messi piensa otra”, reveló Santi Nolla, director del diario catalán Mundo Deportivo. El lateral del PSG no se quedó callado ante dicha afirmación y le respondió al periodista.

“Mentira. No tengo que convencer a nadie de nada. Cuando hablo con él, hablo de todo menos de fútbol. Soy feliz si él lo es”, respondió Dani Alves al director de Mundo Deportivo sobre su afirmación en relación con Neymar.

Todo hace indicar que Neymar está cada vez más cerca del PSG. Su reciente pelea con su compañero del Barcelona Nelson Semedo podría alentar más las voces para que se vaya del cuadro culé ¿Realmente Dani Alves no le habla del cuadro parisino al cual acaba de llegar?

Así fue la discusión de Dani Alves




Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada