El defensa del , , confesó sentirse contento de jugar al lado de , pero también indicó que el brasileño, tanto a nivel clubes como en la selección carioca, necesitaba brillar solo y andar por su propio camino.

“Neymar es junto a el jugador más desequilibrante que hay en el futbol mundial, pero necesitaba salir un poco de su sombra”* declaró en la web de la *FIFA.

“Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él”, agregó .

Así mismo, resaltó que , siendo ya un jugador maduro necesitaba formar su propio camino: “Las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador. Para la madurez de Ney y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo”.

Finalmente, destacó que llegó al por la misma razón que Neymar: “Soy una persona a la que no le gusta la comodidad, que disfruta los desafíos. Cambiar la historia del club es, para mí, una inyección de adrenalina, y por eso vine. Más aun sabiendo que podía vivir en una gran ciudad y un equipo con gran ambición”.