Dani Alves: “Neymar tenía que salir de la sombra de Messi”

Dani Alves “Neymar tenía que salir de la sombra de Messi”
El objetivo de Dani Alves y Neymar en el PSG no es otro que ganar la Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 13:15 PM

El defensa del PSG, Dani Alves, confesó sentirse contento de jugar al lado de Neymar, pero también indicó que el brasileño, tanto a nivel clubes como en la selección carioca, necesitaba brillar solo y andar por su propio camino.

“Neymar es junto a Messi el jugador más desequilibrante que hay en el futbol mundial, pero necesitaba salir un poco de su sombra” declaró Alves en la web de la FIFA.

“Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él”, agregó Dani Alves.

Así mismo, resaltó que Neymar, siendo ya un jugador maduro necesitaba formar su propio camino: “Las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador. Para la madurez de Ney y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo”.

Finalmente, Dani Alves destacó que llegó al PSG por la misma razón que Neymar: “Soy una persona a la que no le gusta la comodidad, que disfruta los desafíos. Cambiar la historia del club es, para mí, una inyección de adrenalina, y por eso vine. Más aun sabiendo que podía vivir en una gran ciudad y un equipo con gran ambición”.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada