Dani Alves anotó su primer gol con el PSG con demoledor tiro libre

Dani Alves debutó como goleador en el PSG con un tremendo golazo. El exlateral del Barcelona y Juventus dejó sin opciones al portero del AS Mónaco Danijel Subasic. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 15:30 PM

VIDEO. Dani Alves sorprendió con su salida de la Juventus luego de jugar la final de la Champions League. Sin embargo, el exlateral del Barcelona dejó en claro que su partida hacia el Paris Saint Germain (PSG) no ha sido casualidad de la vida y demostró su calidad con su primer gol como jugador del cuadro parisino.

En plena final de la Supercopa de Francia, Dani Alves tomó el balón a los 50 minutos y con el marcador en contra ante AS Mónaco decidió rematar de frente al arco de Danijel Subasic, sin buscar algún compañero del PSG para el rebote.

Sin dudarlo, Dani Alves remató desde 28 metros de distancia con un potente remate y el arquero del AS Mónaco no tuvo chance de moverse hacia el balón. El lateral brasileño lo gritó con todo y le devolvió la vida al PSG en la final de la Supercopa de Francia. Sin duda, un gran jale del cuadro parisino.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada