El equipo francés necesitaba un punto y sería líder del grupo D en la fase previa a la Eurocopa. Lo logró, con las justas. Un empate luego de estar por debajo en el marcador desde los 40 minutos del primer tiempo, hasta los 78’ donde apareció el salvador, Samir Nasri.

Bosnia fue un rival duro y ordenado. Tanto así que, de visita, adelantó la cuenta por intermedio de su estrella, Dzeko. El jugador del Manchester City aprovechó una ocasión a los 40 minutos y con su dosis goleadora, adelanto a los bosnios.

Con la ausencia de Karim Benzema y Franck Ribéry, todas las miradas estaban puestas en Nasri, que apareció, mejor tarde que nunca. Spahic lo derrumbó en el área y el árbitro señaló penal. Ahí Samir, demostró su jerarquía.

El Estadio de Francia volvió a renacer y los bosnios se quedaban sin gasolina. Francia clasificó puntero y su rival, que mereció algo más, se fue con la cabeza agacha.

- Ficha técnica:

1 – Francia: Lloris; Réveillère, Rami, Abidal, Évra; Cabaye (Gameiro, m.61), M’vila; Ménez, Nasri, Malouda (Martin, m.61); Rémy (Diarra, m.82)

1 – Bosnia: Hasagic (Begovic, m.46); Mujdza (Maletic, m.61), Spahic, Pandza, Papac; Rahimic, Medunjanin (Zahirovic, m.71); Pjanic, Misimovic, Lulic; Dzeko

Goles: 0-1, m.40: Djeko; 1-1, m.78: Nasri (p)

Árbitro: Craig Thomson (ECO), amonestó a Cabaye, Evra, Diarra Papac, Spahic, Mujdza, Pandza

Incidencias: Último encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 disputado en el Estadio de Francia ante unos 80.000 espectadores. El jugador de baloncesto Tony Parker hizo el saque de honor.