La web internacional , experto en compra y venta de autos, hizo una investigación minuciosa respeto a los vehículos que poseen los mejores futbolistas del mundo. ¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo tienen que jugar , y otros jugadores para pagar sus carros?

Después del fútbol, la mayoría de los futbolistas tienen otra pasión: los autos de lujo. Los mejores jugadores apuestan sus primeros ingresos por un vehículo moderno. La página internacional hizo mención de cuánto tiempo necesitan jugar para pagar en su totalidad los ‘fierros’ que tienen en su cochera.

Dentro de la galería existen muchos amantes de los autos. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien tiene una gran relación con los Ferrari, que están valuados en dos millones y medio de dólares, el portugués lidera un listado que tiene a los vehículos más atrayentes del mundo, muchos de los cuales integran su colección.

Un capricho, un gusto o como quiera llamársele. Lo cierto es que en la selección de autos que revisaremos en esta oportunidad podría dejar a un fanático tuerca con la envidia, sana claramente, por las nubes.

¿Los dueños? Cracks del balompié mundial quienes gracias a los millones que han acumulado en sus cuentas bancarias a lo largo de su carrera han podido “romper el chanchito” para adquirir un auto de lujo.