¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo por publicar en Instagram?

¿Cuánto dinero gana Cristiano Ronaldo por publicar en Instagram?
Cristiano Ronaldo cobra 400 mil dólares por cada publicación en Instagram | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 09:11 AM

Aparte de su millonario sueldo que recibe en Real Madrid y los contratos de publicidad, Cristiano Ronaldo genera otro ingreso por publicar, léelo bien, en Instagram. Según una lista elaborada por la consultora británica Hopper, que detalla cuánto cobra una celebridad subir una foto en la red social, el portugués ocupa el tercer lugar.

Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor deportista del mundo mejor pagado por publicar en Instagram. La consultora señala que tiene un ingreso de 400.000 dólares por cada publicación, debido a su gran popularidad en redes sociales, teniendo más de 106 millones de seguidores.

Dentro del podio, Selena Gómez y Kim Kardashian superan al atacante del Real Madrid, con 550.000 dólares y 500.00 dólares, respectivamente. Cabe señalar que el otro deportista que acompaña al delantero luso es Lebron James, figura de la NBA, con 120 mil dólares por cada publicación.

En un cálculo rápido, Cristiano Ronaldo ha publicado 1893 veces en Instagram, generando 667 millones de euros. Sin duda, una máquina de hacer dinero por tan solo subir una foto sentado en una lujosa casa o en algún evento promocionando marcas.

“Es importante que los usuarios de Instagram sepan que sus celebrities y blogueros favoritos están recibiendo dinero para promocionar productos y servicios. La introducción de la etiqueta asegurará la transparencia”, explicó Mike Bendar, CEO de Hopper.

	Cristiano Ronaldo ha publicado 1893 veces en Instagram | Foto: Cristiano
Cristiano Ronaldo ha publicado 1893 veces en Instagram | Foto: Cristiano



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada