Manchester United goleó 4-1 al CSKA en Moscú por la Champions League

	Con Romelu Lukaku en gran nivel, el Manchester United se impuso en la capital rusa al CSKA y ratificó su condición de favorito para llevarse al grupo. (Foto: EFE)

Con Romelu Lukaku en gran nivel, el Manchester United se impuso en la capital rusa al CSKA y ratificó su condición de favorito para llevarse al grupo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:34 PM

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester United aplastó este miércoles al CSKA Moscú (1-4) con tres goles en la primera media hora, dos de ellos del belga Romelu Lukaku.

Los hombres de José Mourinho no tuvieron piedad de su rival y en una primera parte excepcional desmontaron todo el sistema ruso.

Primero marcó de cabeza Romelu Lukaku; en el minuto 19, Anthony Martial, de penalti, hizo el segundo; Lukaku completó su doblete en el 27 con un remate fácil desde dentro del área pequeña; y, en la segunda parte, el armenio Henrikh Mkhitaryan, hizo el cuarto para sellar el choque.

El Manchester United lidera el grupo A con seis puntos por delante del sorprendente Basilea suizo, que infligió un severo correctivo (5-0) al Benfica.

CSKA vs Manchester United – Los goles

Mira aquí los goles del partido CSKA vs Manchester United. (Video: YouTube)

CSKA vs Manchester United – Alineaciones

CSKA: Akinfeev, Berezutski, Ignashevich, Vasin, Shchennikov, Fernandes, Wernbloom, Dzagoev, Golovin, Vitinho, Chalov.

Manchester United: David de Gea, Blind, Smalling, Lindelöf, Bailly, Young, Matić, Mkhitaryan, Ander Herrera, Lukaku, Martial.

Estadio:VEB Arena.

Hora: 01:45 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:ESPN 3.

CSKA vs Manchester United – En vivo

CSKA vs Manchester United – Previa

Esta semana regresa la Champions League con la segunda fecha de la fase de grupos, donde el CSKA de Moscú recibirá a un enchufado Manchester United.

El cuadro de Jose Mourinho, de vuelta a la principal competición continental, ganó con autoridad al Basilea y se jugará el dominio del cuarteto ante el combinado ruso, que batió a domicilio al Benfica en la sesión inicial.

El partido CSKA vs Manchester United se disputará en el VEB Arena de Moscú desde la 01:45 p.m. (hora peruana) y será televisado por ESPN 3.

Revive la victoria del Manchester United sobre Basilea. (Video: YouTube)



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Alianza Lima vs SC: Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Vizcarra: Vamos a privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas

Bruce: "La gente no ha votado por Martín Vizcarra, sino por sus planteamientos"

Metro de Lima: el primer tramo de la Línea 2 estará listo para el 2020

Ir a portada