CSKA vs Manchester United: resumen y goles del partido por la Champions League

Manchester United goleó 4-1 al CSKA en condición de visita por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:44 PM

El Manchester United se impuso este miércoles al CSKA en Moscú en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League por un abultado 4-1, en un partido donde Romalu Lukaku volvió a ser figura.

Desde su derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el equipo de José Mourinho no conoce la derrota y suma ya ocho victorias y un empate, tanto en liga como en “Champions”.

Los ingleses demostraron nada más arrancar el partido que están en racha, ya que en la primera jugada de gol inauguraron el marcador. Fue suficiente un centro desde la izquierda de Marcial para que el robusto Lukaku se elevara por encima de los 1,90 de Ignashévich para marcar de cabeza (min.3).

Más tarde, Marcial marcó desde los once metros (min.18) engañando a Akinféev. Y antes de la media hora de juego, en otra jugada clavada al primer gol, Marcial centró sin apenas oposición y Lukaku marcó a puerta vacía en el segundo palo tras un fallo garrafal en el despeje de Berezutsky.

Tras la reanudación, al minuto 57, Akinféev logró salvar a su equipo en primera instancia al despejar el disparo de Marcial, pero Mkhitarian aprovechó el rechace para anotar.

Los rusos pudieron marcar el gol del honor en el último minuto de partido por medio del joven Kuchaev que cogió desprevenido a De Gea (min.90).

CSKA vs Manchester United – Los goles

CSKA vs Manchester United – Alineaciones

CSKA: Akinfeev, Berezutski, Ignashevich, Vasin, Shchennikov, Fernandes, Wernbloom, Dzagoev, Golovin, Vitinho, Chalov.

Manchester United: David de Gea, Blind, Smalling, Lindelöf, Bailly, Young, Matić, Mkhitaryan, Ander Herrera, Lukaku, Martial.

Estadio:VEB Arena.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada