El portero uruguayo Martín Silva fue el héroe del en el pírrico empate sin goles en casa del por el grupo E de la que deja a los dos equipos brasileños sin conocer aún la victoria en el torneo.

El arquero de 35 años firmó varias intervenciones de mérito durante el encuentro, las cuales permitieron al conjunto de Río de Janeiro salir vivo del estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Con ambos equipos pensando más en sus respectivas finales de campeonatos regionales de Brasil, Cruzeiro y Vasco firmaron un pacto de no agresión en el primer tiempo que saltó por los aires en la segunda mitad, si bien ninguno tuvo el suficiente acierto para romper las tablas.

Con el empate de esta noche, Racing y Universidad de Chile se destacan en la punta del grupo E con cuatro puntos cada uno, tres más que Cruzeiro y Vasco da Gama, con uno cada uno y aún sin saber qué es ganar.

El Cruzeiro saltó al césped más enchufado que su rival y a los once segundos del pitido inicial ya finalizó su primera jugada en una combinación entre el brasileño Thiago Neves y el uruguayo Arrascaeta.