Cruzeiro derrotó a Racing y terminó líder de grupo en la Copa Libertadores

	Cruzeiro derrotó a Racing y terminó primero en el grupo 5 de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Cruzeiro derrotó a Racing y terminó primero en el grupo 5 de la Copa Libertadores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.05.2018 / 21:30 PM

El gramado del Estadio Mineirao fue testigo del encuentro entre el Cruzeiro vs Racing por la fecha 6 del Grupo 5 de la Copa Libertadores, este martes 22 de mayo. Fue victoria del local por 2-1.

Thiago Neves abrió la cuenta para Cruzeiro a los 3 minutos del primer tiempo, tras tomar un rebote en el corazón del área. Aumentó la cuenta Lucas Silva sobre los 11 minutos.

Racing revivió y encontró el descuento a los 27 minutos, gracias a Ricardo Centurión con remate de volea, en primera.

No hubo tiempo para más. Cruzeiro terminó líder con 11 puntos, los mismos que Racing, pero con mejor diferencia de goles. Ambos avanzan a octavos de final, mientras que Vasco quedó tercero, tras vencer en Santiago a la U de Chile, y se va a la Copa Sudamericana.

Cruzeiro vs Racing | incidencias

Previa Buenas noches, amigos. Las alineaciones del partido fueron confirmadas.

Cruzeiro vs Racing | alineaciones

Cruzeiro: Fábio, Egídio, Léo, Dedé, Henrique, Thiago Neves, Robinho, Lucas Silva, G. De Arrascaeta, L. Romero, Sassá.

Racing Club: J. Musso, I. Pillud, A. Donatti, M. Barbieri, A. Soto, N. Cardozo, D. González, A. Solari, R. Centurión, L. López, Lautaro Martínez.

Cruzeiro vs Racing | La Previa

El Cruzeiro recibirá este martes al Racing con la necesidad de ganar para clasificarse desde el Grupo E a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La formación argentina lidera con 11 puntos y el Cruzeiro le sigue con 8, por lo que una victoria le asegurará el primer lugar del grupo y, por contra, una derrota en casa le puede dejar a expensas de la Universidad de Chile, que con 5 espera en Santiago al ya eliminado Vasco da Gama, colista con 2.

El Cruzeiro llega confiado para el partido en casa luego de golear por 0-4 al Vasco da Gama, pero debe, al menos, empatar con Racing para asegurar la segunda posición.

Un triunfo del Cruzeiro le igualará en puntos con el equipo de Avellaneda pero los brasileños terminarán la fase de grupos al frente por el saldo goleador, que ya es mayor (9 × 7).

En caso de perder en casa, la segunda plaza dependerá del resultado de Universidad de Chile contra el Vasco este martes.

El entrenador Mano Menezes ha confirmado el regreso del centrocampista Thiago Neves y del lateral derecho Edílson.

“Los dos van a estar a disposición. La decisión de empezar a usarlos durante el juego va a ser de la estrategia y también de la condición de retorno de ellos, que no tuvieron la oportunidad de disputar un juego antes”, declaró Mano.

El Racing cayó ante Colón en el cierre de la Superliga local y fue eliminado de la Copa Argentina por Sarmiento de Chaco, por lo que no pueden permitirse otra decepción.

Los dirigidos por Eduardo Coudet necesitan empatar o ganar más no perder, para terminar como primeros del grupo y así entrar con ventaja al sorteo de la segunda parte de la competencia.

El equipo argentino que ya se encuentra en Brasil no podrá contar con Renzo Saravia por un desgarre en el bíceps femoral izquierdo, ni con Leonardo Sigali que tiene una distensión en su pierna izquierdo y tampoco con Nery Domínguez que también está lesionado.

A ello se suman otros jugadores que apenas salen de procesos de recuperación o están con desgaste físico, como ocurre con Lisandro López, Neri Cardozo, Alejandro Donatti, Matías Zaracho y Brian Mansilla.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada