Cruz Azul pierde 3-1 contra Pachuca por la fecha 11 el Apertura de la Liga MX

	Pachuca derrotó por 3-1 a Cruz Azul en la fecha 11 del Apertura de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Pachuca derrotó por 3-1 a Cruz Azul en la fecha 11 del Apertura de la Liga MX | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.09.2018 / 21:38 PM

Una dolorosa derrota la que sufrió el Cruz Azul a manos del Pachuca por 3-1 durante la fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX. Los goles de los ‘tuzos’ vinieron por cuenta de Leonardo Ulloa, Miguel Tapias y Pablo César López. El resultado en contra mantiene a la ‘máquina celeste’ puntero del torneo, pero de ganar el América a las Chivas podrían perder el primer lugar.

Cruz Azul vs Pachuca | Minuto a minuto


Cruz Azul vs Pachuca | Alineaciones

Cruz Azul: por confirmar

Pachuca: por confirmar

Cruz Azul vs Pachuca | La previa

Los ‘Tuzos’ de Pachuca, del entrenador español Pako Ayestarán, reciben al líder Cruz Azul confiados en retomar el camino tras una derrota en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En la undécima jornada del campeonato, Pachuca intentará resarcirse de una caída 1-0 en casa de los ‘Xolos’ de Tijuana que les detuvo una racha de seis partidos sin perder. Los ‘Tuzos’ tratarán de apelar a su buena defensa y a la condición de locales para ir por tres puntos ante el mejor equipo del campeonato.

Será uno de los partidos más atractivos de la jornada que pondrá cara a cara a unos ‘Tuzos’ necesitados de ganar, porque están en el decimotercer lugar de la clasificación, y un Cruz Azul con paso arrollador.

Los Azules, del técnico portugués Pedro Caixhina, muestran la mejor defensa del campeonato con un promedio de medio gol recibido por partido: han encajado cinco en 10 partidos, cuatro menos que Pachuca, cuya zaga es la segunda más segura.

Debe ser un encuentro con ambos cuadros en busca de la puerta rival. Si gana, el Cruz Azul asegurará el boleto a la liguilla con casi dos meses de anticipación y el equipo saldrá a hacer daño, pero deberá mantener un buen orden atrás para detener a un rival sediento de triunfos.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada