YOUTUBE, en el último partido que vería el Estadio Azul antes de ser demolido, el consiguió un gran triunfo de 2-1 sobre un que hoy fue un fantasma que sintió la ausencia de su goleador Raúl Ruidíaz. Con este triunfo, la “máquina” se acerca con peligro a la zona de Liguilla de la .

El tuvo los 10 primeros minutos de intensidad pura que se vio reflejado con el primer gol que vino por cuenta de Martín Cauteruccio (que fue la figura desde el arranque), quien mete un disparo tras recibir un centro por la banda.

A los 38 minutos, Cruz Azul anotaría el 2-0, cuando Cauteruccio queda en el mano a mano con el meta de , Carlos Sosa; sin espacio, este pasa a Ángel Mena que sin marca aprovecha para concretar el gol.

se vio superado en todo el partido, con un Ray Sandoval que prácticamente no la tocó en todo el cotejo. La “monarquía” pagó caro la ausencia de su goleador, Raúl Ruidíaz y, a pesar de la derrota, sigue en zona de Liguilla con 23 puntos en el sexto lugar.

Por su parte, , consigue su cuarta victoria que le vale ubicarse en el puesto 12 con 19 unidades, a solo 2 puntos de zona de clasificación que la tienen los Xolos de Tijuana (21), seguido del Pachuca (con 22).