Cruz Azul y América empatan 0-0 por la fecha 14 del Apertura 2018 de la Liga MX

	Cruz Azul y el Club América empataron 0-0 por la fecha 14 del Apertura 2018 | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Cruz Azul y el Club América empataron 0-0 por la fecha 14 del Apertura 2018 | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2018 / 23:24 PM

Cruz Azul y el Club América tuvieron un partido muy parejo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pero no les bastó para alzarse con la victoria, por ello empataron por 0-0 por la fecha 14 del Apertura 2018 de la Liga MX. Ambos equipos están asegurados en la Liguilla, solo les falta definir su posición en la tabla de esta competencia

Cruz Azul vs América | Minuto a minuto


Cruz Azul vs América | Alineaciones

Cruz Azul: por confirmar

Club América: por confirmar

Cruz Azul vs América | La Previa

Las Águilas del América, líderes de la clasificación, se enfrentarán este sábado al Cruz Azul, su más cercano perseguidor, en el partido principal de la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

América suma ocho victorias, tres empates, dos derrotas y 27 puntos, uno más que los celestes, considerados entre sus rivales más enconados, con los que comparte plaza en el estadio Azteca de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el mar.

La rivalidad enconada entre ambos cuadros garantiza que los partidos entre ellos sean de intensidad, pero este duelo estará aderezado por el atractivo de que el ganador terminará el fin de semana como líder.

Ambos están clasificados a la liguilla pero saldrán a imponer condiciones en el primer duelo de liga que tienen desde que comparten sede en el Azteca.

El pasado fin de semana el América goleó por 3-0 a Tijuana y combinó el resultado con un revés de los Azules, 2-0 ante Querétaro, su tercer descalabro seguido como visitante, para bajarlo del primer lugar y sustituirlo como líder.

La rivalidad entre ambos cuadros subió de nivel el 26 de mayo de 2013, cuando América anotó dos goles de última hora, empató la final del torneo Clausura con un gol del guardameta Moisés Muñoz y luego ganó el título en penaltis.

“Cruz Azul ha mostrado una cara distinta a lo que se le veía en torneos anteriores, eso de entrada ya produce un cambio en lo que será el partido en sí, porque había tendencias de que cuando enfrentaba al América tenía ciertas telarañas. Ésta vez creo que es diferente”, dijo hace unas horas Muñoz.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada