Croacia vs Inglaterra: Perisic asegura que si juegan como con España vencerán a los ingleses

Croacia vs Inglaterra Perisic asegura que si juegan como con España vencerán a los ingleses
La Selección de Croacia está obligada a ganar, de lo contrario descenderá a la Liga B | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 15:05 PM

El extremo de la Selección de Croacia, Ivan Perisic aseguró que si juegan como lo hicieron en la victoria contra España por la Liga de Naciones, podrán obtener un buen resultado este domingo 18 ante la Inglaterra por la sexta fecha de dicho torneo.

Croacia llega al choque de Wembley con la obligación de ganar si no quieren descender a la Segunda división de esta competición por equipos. Un empate, además de clasificar a España a semifinales, les descendería.

“Por supuesto que los dos equipos necesitan ganar mañana. Sino, España pasará. Si en los últimos diez minutos aún sigue el empate, los dos equipos tratarán de llevarse la victoria”, reflexionó Perisic.

“Es difícil decir quién es el favorito. Si jugamos a nuestro mejor nivel, como hicimos contra España, creo que podemos ganar el partido”, finalizó Ivan Perisic.

El combinado de Zlatko Dalic llega a la cita final de esta Liga de Naciones con cuatro puntos, los mismos que Inglaterra, pero con peor diferencia de goles debido al 6-0 encajado ante España.

La victoria ante España, fraguada en los últimos instantes, les permite soñar con una clasificación que tras la goleada contra los de Luis Enrique parecía impensable.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada