Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo está ya configurándose. De acuerdo con el conocido portal español AS, el goleador portugués ha acordado numerosos detalles para estar en el Manchester City desde el año 2023.
Entre ellos se encuentra el sueldo, el cual ascendería a los 15 millones de euros. Otros apartados, según la fuente del medio ibérico, todavía no han sido conversados a profundidad.
Uno de estos es el beneficio que sacaría Juventus de la operación, tanto en lo deportivo como en lo económico. En el primer aspecto, el cuadro turinés estaría pensando en el brasileño Gabriel Jesus, quien es delantero en los citizens.
Ese punto sería muy complicado de manejar para el elenco inglés, cuyo entrenador, Pep Guardiola, cree que Jesus es un elemento indiscutible e inamovible en su equipo.
Por el lado financiero, Juventus pediría 25 millones de euros al Manchester City por el pase del luso, quien se habría lesionado el hombro durante una práctica reciente.
En las redes sociales, muchos seguidores de los actores involucrados en esta historia afirmaron que permanecerán atentos a lo que ocurra. “El futuro de Cristiano Ronaldo podría definirse dentro de poco y quiero ser uno de los primeros en saberlo”, señaló uno de ellos.