Cristiano Ronaldo y sus posibles reemplazantes: Real Madrid maneja estas opciones

	Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y su vacío debe ser llenado por otra estrella mundial. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y su vacío debe ser llenado por otra estrella mundial. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:04 AM

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y el golpe mediático ha sido bastante duro a nivel mundial, robando incluso algunas portadas al Mundial Rusia 2018. Por ello, el club blanco busca a un reemplazante que también genere un gran impacto global.

Florentino Pérez ya está manejando el asunto. Su junta directiva está en pleno mercado de fichajes y Real Madrid urge una nueva figura. Candidatos para reemplazar a Cristiano Ronaldo hay, aunque la valla que dejó el portugués en estos 9 años en la “Casa Blanca” es muy, pero muy alta.

El belga Eden Hazard es un viejo deseo del Real Madrid y ahora podría dar el paso definitivo. Incluso el futbolista ha enviado de manera reiterada mensajes claros al club español. Ninguno esconde su deseo de estar juntos, pero no han dado el siguiente paso.

El brasileño Neymar ha sido vinculado con el Real Madrid incluso horas después de que haya sido presentado en el PSG. Su fichaje asoma como el más complicado, más cuando el equipo parisino pagó 222 millones de euros al Barcelona y no aceptará menos para dejarlo ir.

El francés Kylian Mbappé, también del PSG, es otro de los deseos del Real Madrid. La joven figura gala de solo 19 años tiene un gran futuro por delante. Ojo, está haciendo un Mundial Rusia 2018 brillante (acaba de clasificar a la final) y sus bonos subirán más.

El delantero inglés Harry Kane ha renovado hace poco con el Tottenham y ha expresado que es muy feliz en ese club. Ha mostrado poco interés por salir de Inglaterra y la misma dirigencia de los ‘Spurs’ ha declarado que Kane no tiene precio. Real Madrid, como es obvio, lo quiere en sus filas y ya tiene experiencia en quitarle jugadores al Tottenham, basta recordar los casos recientes de Luka Modric y Gareth Bale.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada