Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Real Madrid, luego de no tener respuesta a sus exigencias, incluso públicas. El delantero portugués empieza a barajar sus opciones.
Y estas no son muy amplias. Cristiano Ronaldo tiene una de las fichas más altas del mercado, pero él quiere que sea la más alta y superar a Lionel Messi y Neymar, a pesar que va camino a los 34 años.
Por ello, pocos clubes de Europa podrían satisfacer los requerimientos de Cristiano Ronaldo: Manchester City, Manchester United, PSG y, quizá, Bayern Munich.
Si nos vamos a otros mercados, entonces hablaríamos de China, Catar, Japón, Estados Unidos, pero solo los dos primeros podrían igualar una oferta europea. Los dos últimos fueron incluidos por su estilo de vida y porque también ofrecen altos salarios.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo quiere seguir en el primer mundo del fútbol, pelear títulos y trofeos individuales para agrandar su leyenda. Su problema es que pocos clubes estarían interesados en hacer una gran inversión por un jugador que está cerca de los 34 años.
Manchester United está más interesado en Gareth Bale que en CR7. Además, no debe olvidarse de los roces que tuvieron Mourinho y Cristiano cuando coincidieron el el Madrid.
Pep Guardiola tiene un equipo armado y no estaría interesado en Cristiano Ronaldo, debido a que el equipo tendría que jugar para él y no al revés.
Solo el PSG podría ver con buenos ojos el que CR7 llegue a París, pero para ello debe aceptar vender a Naymar. Un vestuario con esos dos monstruos es inviable.