Este jueves se dio a conocer los grupos de Champions League 2017-2018. El evento de gala tuvo a muchos futbolistas de lujo y, además, hubo premiación por el mejor jugador de la anterior temporada.

Como ya era previsible, Cristiano Ronaldo se quedó con el premio en el que competía junto al argentino Lionel Messi del Barcelona y el arquero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon.

Los encargados de sacar las bolillas fueron los exfutbolistas Andriy Shevchenko y Francesco Totti, este último recibió el premio Presidente de UEFA por su larga trayectoria en la Roma.

La premiación individual también generó mucho suspenso entre los asistentes. El italiano Gianluigi Buffon se quedó con el trofeo a mejor portero de la última temporada de la Champions League; Sergio Ramos hizo lo propio en la defensa; Luka Modric fue el más destacado de la volante y Cristiano como el mejor atacante.

Con respecto a los grupos, el más interesante para todos será el que conforman Real Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Tottenham (ING) y Apoel (CHI): Grupo H.

Así se jugará la fase de grupos de la Champions League