Cristiano Ronaldo y Real Madrid protagonizan las portadas de hoy 15 de febrero

	Cristiano Ronaldo marcó doblete en el triunfo del Real Madrid y es portadas de los diarios deportivos nacionales | Foto: edición

Cristiano Ronaldo marcó doblete en el triunfo del Real Madrid y es portadas de los diarios deportivos nacionales | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, calificó de “especial” la victoria frente al PSG, pero admitió que la “eliminatoria no está cerrada y hay que marcar en París”. El Real Madrid venció 3-1 en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Queríamos sacar un resultado bueno en casa y es lo que ha pasado. Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, pero cuando se marca y se gana para el equipo es muy especial. Aún así esta eliminatoria aún no está cerrada. Hay que marcar en París”, dijo Cristiano.

El futbolista portugués agradeció a la afición el apoyo que brindó al equipo durante todo el partido.

“La afición ha estado impresionante. Así tiene que ser, sobre todo en la Liga de Campeones. Al Real Madrid le encanta jugar la Champions y sentimos su apoyo dentro del campo”, apuntó Cristiano, en Gol Televisión.



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada