Cristiano Ronaldo y Real Madrid en las portadas internacionales

Diario As de España

Diario As de España

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 08:42 AM

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este viernes en el Santiago Bernabéu un homenaje por parte del Real Madrid con motivo de los 323 goles oficiales que lleva registrados con el conjunto blanco.

NO DEJES DE VER:Malmö vs Real Madrid: El resumen del partido con goles de Cristiano Ronaldo – VIDEO

“Cristiano ha logrado la eternidad y es el máximo goleador de la grandiosa historia de este equipo. Estamos encantados de que tu leyenda continúe”, dijo el presidente Florentino Pérez.

Como se recuerda, con los dos goles marcados el pasado miércoles al Malmo en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo ha igualado a Raúl González, con 323 tantos, como máximo anotador de la historia de la ‘casa blanca’.

El atacante luso acudió al homenaje celebrado en el estadio Santiago Bernabéu acompañado de su madre Dolores Aveiro, su hijo Cristiano Júnior y su representante Jorge Mendes.

“Para mí es un honor ser el máximo goleador de este club. Cuando vine en 2009 nunca pensé que llegaría a esta cifra y superar a un amigo como Raúl. Por eso quiero agradecérselo a mis compañeros, porque sin ellos este trofeo no sería posible”, dijo el portugués.

LEETAMBIÉN:




Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada