Cristiano Ronaldo y la posible salida del Real Madrid acapara las portadas nacionales

	La situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid será una incertidumbre en las próximas semanas | Foto: Edición

La situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid será una incertidumbre en las próximas semanas | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



El tema en los próximos días sera el de Cristiano Ronaldo. Luego que el diario portugués A Bola ponga textualmente lo que dijo el jugador del Real Madrid, las cosas están muy tensas en el club español. Esto ha generado gran revuelo en el mundo del fútbol y en los clubes más poderosos que ya preparan la billetera para adquirirlo en la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo está “triste y molesto” tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al astro portugués a la cadena británica BBC.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta el 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint Germain francés, aunque también se plantea jugar en la Superliga china, dice la cadena británica.

Cristiano Ronaldo

“Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto”, explica la cadena BBC, citando a una fuente, del círculo más íntimo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2016.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público de España acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. Ello sería una de las razones reveladas por el diario español Marca para irse del Real Madrid.

A continuación, mira las portadas de los diarios nacionales de este sábado 17 de junio.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Tacna: distrito de Tarata registró la temperatura más baja del año

Ir a portada