, internacional portugués del Real Madrid, acudirá este lunes a las 11.30 horas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

La comparecencia judicial se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se realizará a puerta cerrada.

Ante la expectación creada y para evitar desórdenes de orden público, la zona de acceso permanecerá vallada y los medios podrán captar sin aglomeraciones la entrada y salida del futbolista. Cristiano tiene previsto hacer una declaración oficial al término de su comparecencia en el Juzgado.

El delantero brasileño abría jugado el que fue su último partido con el Barcelona y fue nada menos que ante una victoria sobre el Real Madrid por la International Champions Cup en Miami.

Cuando terminó el partido, Neymar se dio tiempo para dirigirse al vestuario del Real Madrid, donde estuvo por cerca de 15 minutos, según informa la televisión española. Era de suponer que todas las cámaras persiguieran al brasileño.

Cuando salió del camerín del Real Madrid, Neymar portaba dos camisetas, una que intercambió con Sergio Ramos y la otra que se la habría obsequiado Marcelo.