Cristiano Ronaldo y Neymar acaparan las primeras planas internacionales

	Las declaraciones de Cristiano Ronaldo por fraude fiscal y la salida de Neymar del FC Barcelona destacan en la prensa internacional.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo por fraude fiscal y la salida de Neymar del FC Barcelona destacan en la prensa internacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2017 / 10:40 AM

Por: Redacción Peru.com
Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, acudirá este lunes a las 11.30 horas al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros.

La comparecencia judicial se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se realizará a puerta cerrada.

Ante la expectación creada y para evitar desórdenes de orden público, la zona de acceso permanecerá vallada y los medios podrán captar sin aglomeraciones la entrada y salida del futbolista. Cristiano tiene previsto hacer una declaración oficial al término de su comparecencia en el Juzgado.

El delantero brasileño Neymar abría jugado el que fue su último partido con el Barcelona y fue nada menos que ante una victoria sobre el Real Madrid por la International Champions Cup en Miami.

Cuando terminó el partido, Neymar se dio tiempo para dirigirse al vestuario del Real Madrid, donde estuvo por cerca de 15 minutos, según informa la televisión española. Era de suponer que todas las cámaras persiguieran al brasileño.

Cuando salió del camerín del Real Madrid, Neymar portaba dos camisetas, una que intercambió con Sergio Ramos y la otra que se la habría obsequiado Marcelo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada