El fútbol siempre trae historias sorprendentes. Ello se confirma con lo sucedido con el joven sensación del momento Kylian Mbappé del AS Mónaco, que es deseado por los mejores equipos del mundo como el Real Madrid. Lo que pocos sabían es que él se tomó una foto junto a cuando era niño.

Sucedió con un pequeño realizaba una prueba en el Real Madrid y logró tomarse una fotografía con su ídolo Cristiano Ronaldo. Lo peculiar de todo ello es que el delantero francés del AS Mónaco podría convertirse en el nuevo compañero del astro portugués dentro de muy poco.

Asimismo, también forma parte de estas increíbles historias. Resulta que cuando era niño logró tomarse una fotografía junto a su ídolo Robinho, quien era la sensación en el Santos, club donde la estrella del FC Barcelona brillaría en el inicio de su carrera.

Otro caso increíble es el de los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric. El primero tuvo de ídolo al volante del Real Madrid. Ahora ambos son compañeros en el cuadro blanco y se llegaron a tomar una foto cuando el primero de ellos aún era un niño y el otro jugaba en el Dínamo Zagreb de su país natal.