Jugadores que se tomaron foto con sus ídolos cuando eran niños

Foto 1 de 11
	Un pequeño Kylian Mbappé se tomó foto con su ídolo Cristiano Ronaldo. Ambos podría jugar juntos en el Real Madrid. (Foto: 90 min)

Un pequeño Kylian Mbappé se tomó foto con su ídolo Cristiano Ronaldo. Ambos podría jugar juntos en el Real Madrid. (Foto: 90 min)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 16:29 PM

El fútbol siempre trae historias sorprendentes. Ello se confirma con lo sucedido con el joven sensación del momento Kylian Mbappé del AS Mónaco, que es deseado por los mejores equipos del mundo como el Real Madrid. Lo que pocos sabían es que él se tomó una foto junto a Cristiano Ronaldo cuando era niño.

Sucedió con un pequeño Kylian Mbappé realizaba una prueba en el Real Madrid y logró tomarse una fotografía con su ídolo Cristiano Ronaldo. Lo peculiar de todo ello es que el delantero francés del AS Mónaco podría convertirse en el nuevo compañero del astro portugués dentro de muy poco.


Asimismo, Neymar también forma parte de estas increíbles historias. Resulta que cuando era niño logró tomarse una fotografía junto a su ídolo Robinho, quien era la sensación en el Santos, club donde la estrella del FC Barcelona brillaría en el inicio de su carrera.

Otro caso increíble es el de los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric. El primero tuvo de ídolo al volante del Real Madrid. Ahora ambos son compañeros en el cuadro blanco y se llegaron a tomar una foto cuando el primero de ellos aún era un niño y el otro jugaba en el Dínamo Zagreb de su país natal.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada