En declaraciones al diario Telefoot el delantero de la Juventus de Turín, , aseguró que cuando la era dominada por los astros y termine, sus sucesores naturales serían los atacantes del PSG, y .

enfrentado al brasileño y el francés, por ello tiene argumentos suficientes para afirmar que se convertirán en mejores jugadores. Incluso, el argentino se animó a predecir que podrían estar a la altura de y .

“En el caso de va camino a convertirse en el mejor futbolista de todos, le he visto hacer cosas increíbles y no deja de sorprenderme, es un jugador fantástico que va llegar a ser el más grande porque todavía le queda aún mucho por dar”, explicó .

“A lo enfrenté cuando jugaba en Mónaco y a su corta edad ya se veía que iría a llegar muy lejos. Es un campeón del mundo y lo que hizo fue impresionante”, manifestó sobre el francés.

“Dentro de muy poco se va instalar en la élite de los mejores, de aquellos que van a hacer la diferencia sobre el resto como y Cristiano”, añadió .

, por otro lado, es uno de los pocos futbolistas que se puede jactar por haber compartido roles dentro de la cancha con y . De hecho, el atacante aseguró que ambos están en un mismo nivel como para diferenciarlos.

“A Cristiano lo disfruto en el club y a lo tuve en la selección. Es imposible compararlos y decir quién es mejor. Ambos están en el mismo nivel y por encima del resto hace años. Tienen una influencia enorme porque son capaces de definir partido”, señaló .

Por último, destacó al luso por la forma de trabajo que ha demostrado en la Juventus. “Cristiano es alguien ejemplar en los entrenamientos y en la vida cotidiana, de él se aprende muchísimo”, concluyó.