¿Cómo cerraron el 2018 Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

¿Cómo cerraron el 2018 Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?
Los números de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2018 / 11:37 AM

Hasta el primer semestre del año, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi competían en Liga Santander. Hoy, la histórica rivalidad continúa, pero con el portugués en la Serie A y el argentino en el torneo español.

Sin importar los colores que defienden y los torneos que disputan, los dos cracks siempre han mantenido el nivel a lo largo de los últimos doce meses. Pero ¿quién ha cerrando en la cima si contamos goles y títulos?

Lionel Messi, cuya actividad en el 2018 terminó el 22 de diciembre, marcó un total de 51 anotaciones en 54 encuentros disputados con las camisetas del Barcelona y la selección de Argentina.

Cristiano Ronaldo, por su lado, llegó 49 goles en 53 partidos jugado durante todo el 2018. Los números corresponden a duelo con los colores del Real Madrid, Juventus y el equipo nacional de Portugal.

Lionel Messi levantó tres trofeos este año: Liga Santander, Copa del Rey y Supercopa de España. Cristiano Ronaldo solo celebró con la Champions League. Entonces, por poco, el ‘10’ azulgrana se llevó la victoria.

Sin embargo, la gran deuda de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue con sus selecciones en la Copa del Mundo. Las dos figuras poco o nada pudieron hacer en las eliminaciones en los octavos de final del torneo más importante del fútbol. Eso sí, Cristiano marcó cuatro tantos y Messi solo uno.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada