El sueño de muchos parisinos podría hacerse realidad. El futbolista portugués , estrella máxima del Real Madrid, y el entrenador también luso podrían coincidir otra vez en el mismo club si el PSG concreta su mayor, millonaria e histórica apuesta.

El mercado de fichajes de Europa que se abrirá en unos meses podría traer consigo una bomba que crece cada día más y que se encargó de revelar, nada menos, que la prestigiosa revista francesa France Football.

Según la publicación, tras la goleada del Real Madrid al Wolfsburgo que le dio el pase a las semifinales de la Champions League con tres goles de Cristiano Ronaldo, este viajó en su avión privado a París, se reunió con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y al día siguiente regresó a Madrid, justo a tiempo para los entrenamientos de su equipo.

Es la quinta reunión que estos personajes sostienen y en Francia señalan que es cada día más probable que sea CR7 el que reemplace a Zlatan Ibrahimovic como figura principal del PSG, obviamente con un supercontrato sin precedentes.

Al mismo tiempo, en Inglaterra señalan que se han dado contactos con José Mourinho y lo que más ha llamado la atención, ante la insistencia de agencia de prestigio como Reuters por conocer la versión del PSG, es la respuesta del club francés en un mensaje de texto: “Sin comentarios”.