Cristiano Ronaldo, máxima figura del Real Madrid, se entrenó, por primera vez, junto a la flamante contratación merengue, el volante colombiano James Rodríguez en la ciudad Real Madrid.

El atacante portugués y el colombiano realizaron trabajos de entrenamiento junto al defensor francés Raphael Varane y a su compatriota Karim Benzema.

Bajo las atenta mirada del entrenador italiano Carlo Ancelotti y su asistente Fernando Hierro, los cuatro jugadores llevaron comenzaron la práctica a las 10:30 horas en la Ciudad Real Madrid, en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. Fabio Coentrão trabajó en el interior de las instalaciones por encontrarse aún recuperándose de su lesión.

Los cuatro completaron los ejercicios físicos de calentamiento y de potenciación muscular para luego pasar a trabajar con el balón.

James, Varane y Benzema terminaron la sesión con una serie de carreras de alta intensidad por una pendiente ascendente, mientras que Cristiano finalizó la sesión al margen de sus compañeros.